Curso de Excel

Categoría:
Instructora
Valeria Moyano

Te doy la BIENVENIDA a este curso. Soy Valeria Moyano y desde hace muchos años acompaño jóvenes y adultos que se inician en los Programas básicos informáticos. Te daré sugerencias a lo largo de esta trayectoria educativa. ¡Animo, Adelante!


Excel es una hoja de cálculo desarrollada por la empresa Microsoft y forma parte de la suite de software de Microsoft Office. 

Es una de las herramientas más importantes y utilizada en el ámbito laboral. La mayoría de las entrevistas de trabajo evalúan el manejo de Excel y es por este motivo que es tan importante saber utilizarlo. 

Este curso está dirigido a personas con o sin conocimientos previos, que desean conocer los distintos campos de aplicaciones de Excel y aprender a dominar sus principales herramientas. Así podrás comprender los principales conceptos que se utilizan como también su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones avanzadas. 

Aprenderás sus herramientas básicas, la creación y modificación de tablas, gráficos, esquemas, entre otros, adquiriendo así una base sólida de este importante programa.

 

Escanea el código